Tiempo de Verano - Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

PRESENTACIÓN DEL CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES

Deporte, ocio, naturaleza y  diversión saludable son una mezcla extraordinaria para pasar un gran verano. “Tiempo de Verano” llega con la mejor oferta para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Campamentos, Campus  Deportivos, Cursos de diferentes modalidades deportivas…”Tiempo de Verano 2019” ofrece una gran oportunidad para hacer amistades en los mejores lugares que se puedan imaginar.

El ocio saludable viene siendo uno de los grandes objetivos del Ayuntamiento. Cada fin de semana, los chicos y chicas de Valladolid encuentran una amplia gama de ofertas municipales, haciendo que el tiempo libre juvenil pueda ser disfrutado de forma muy saludable. El verano no podía ser menos. Por ello el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, ha confeccionado un programa muy amplio y muy variado. Un programa con multitud de alternativas, que ofrece actividades muy divertidas. Estas actividades, favorecerán, también, el refuerzo de una serie de valores fundamentales en la infancia, la adolescencia y la juventud: el compañerismo, la responsabilidad, la solidaridad, el trabajo en equipo, o el respeto por los demás y por el medio ambiente.

La experiencia organizativa de la Fundación Municipal de Deportes hace que “Tiempo de verano 2019” ofrezca el programa más completo que los participantes puedan desear. Esta experiencia hace que las familias encuentren una garantía de tranquilidad y de solvencia. Podrán encontrar, además, diferentes posibilidades de conciliar la vida laboral y familiar.

Les invitamos (os invitamos) a echar un vistazo a la programación. Confío en que puedan encontrar una actividad que sea de su agrado. El equipo de magníficos profesionales de la FMD está trabajando para hacer de “Tiempo de Verano 2019” la mejor opción para unas vacaciones inolvidables.

                                                                          Alberto Bustos García

Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

                                                                         Ayuntamiento de Valladolid

Accede al Portal

¿Quiere solicitar una actividad de tiempo de verano, realizar una inscripción o visitar el diario?

Inclusion 2024
lun mar mié jue vie sáb dom
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

septiembre 2017

No existen eventos en el mes indicado.
Copyright 2011-2012 - Fundación Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Valladolid