Tiempo de Verano - Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

Inscripción online

Desde aquí puedes realizar todo el proceso de inscripción completamente online, incluido el pago, sin colas ni desplazamientos y sin moverte de tu casa

Si has resultado agraciado con alguna plaza en algún campamento, campus deportivo, campamento urbano o curso deportivo, puedes realizar la inscripción correspondiente desde este portal.

Para ello deberás estar registrado en el portal y constar como padre, madre o turor del solicitante que haya obtenido la plaza. 

Si cumples estos requisitos, te aparecerá un botón en la parte lateral derecha de la pantalla denominado "Realizar Inscripción" que te permitirá comenzar el el proceso.

El plazo de inscripción comienza el 27 de abril a las 9:00 horas y finaliza el día 7 de mayo a las 20:00 horas.

El proceso de inscripción online del participante consta de 3 pasos.

PASO 1)       Boletín de Inscripción (ANEXO II)

Cumplimentar el formulario que le aparece al iniciar la inscripción y pulsar el botón enviar.

PASO 2)      Documentación

Se deberán presentar los siguientes documentos:

  • Documento del participante: Documento que avale la fecha de nacimiento del posible participante, como DNI, Pasaporte, Carta de residencia, o Libro de Familia.
  • Documentación del padre, madre o tutor: Documento (DNI o pasaporte) del firmante de la autorización para inscribir al participante en los Campamentos, que tendrá que ser necesariamente el del padre/madre o tutor que figure en la solicitud.
  • Otra documentación optativa de interés: Entregar cualesquiera otra documentación de su interés, como dietas alimenticias especiales, información médica que debamos conocer, etc.

Se adjuntarán los ficheros en formato digital (pdf, formato gráfico tipo jpg o similar, etc.), que contienen los documentos solicitados, se incorporará la firma electrónica y se envíarán.

Si no dispone de firma electrónica, será necesario que entregue esta documentación firmada en las instalaciones de la FMD.

PASO 3)      Pago

Realizar el pago a través de la pasarela bancaria PayPal.

Si no desea realizar el pago online, puede imprimir la carta de pago y realizar un ingreso en cuenta acudiendo a una sucursal bancaria o realizando una transferencia bancaria. Posteriomente deberá entregar el justificante de pago en la sinstalaciones de la FMD.

Cumplimentado estos tres pasos descritos, puede realizar todo el proceso de inscripción online, sin necesidad de acudir a las instalaciones de la FMD.

No obstante, si no dispone de los medios necesarios para realizar todo el proceso (firma electrónica o cuenta en PayPal) puede realizar únicamente alguno de los pasos anteriores y finalizar el proceso de forma presencial.

Teniendo en cuenta esto, un usuario registrado en la web tiene las siguientes posibilidades de realizar las gestiones a través de Internet:

    1. Rellenar el formulario con los datos del participante y acudir a nuestras oficinas a recoger la Carta de Pago y continuar los siguientes pasos.
    2. Rellenar el formulario con los datos del participante, imprimir la carta de pago, acudir a la sucursal más cercana, realizar el pago y acudir finalmente a las oficinas para presentar la documentación y el justificante de pago.
    3. Rellenar el formulario con los datos del participante, imprimir la carta de pago, adjuntar los documentos solicitados, firmarlos y enviarlos. Acudir a la sucursal más cercana, realizar el pago y acudir finalmente a las oficinas para presentar el justificante de pago.
    4. Rellenar el formulario con los datos del participante, realizar el pago online y acudir finalmente a las oficinas para presentar la documentación.
    5. Rellenar el formulario con los datos del participante, realizar el pago online, adjuntar los documentos solicitados, firmar y enviar. De esta forma se realizan todo el proceso de inscripción por Internet sin acudir a las oficinas.

Para cada actividad (Campamento de Verano, Campamento Urbano, Campus Deportivo o Curso Deportivo) existirá información específica, que el usuario registrado podrá descargarse cuando  la inscripción sea correcta y esté completada.

Accede al Portal

¿Quiere solicitar una actividad de tiempo de verano, realizar una inscripción o visitar el diario?

Inclusion 2024
lun mar mié jue vie sáb dom
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

septiembre 2017

No existen eventos en el mes indicado.
Copyright 2011-2012 - Fundación Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Valladolid