Tiempo de Verano - Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

DECIMA: Devoluciones.

Las devoluciones se regirán por la Normativa vigente en la FMD, aprobada en sesión plenaria del Ayuntamiento de Valladolid de 8 de febrero de 2005 (BOP de 16 de marzo de 2005) que establece en su artículo 14:

“Procederá la devolución de los precios públicos regulados en esta Ordenanza, previa autorización del órgano correspondiente, en los casos y cuantías siguientes:

a)      Cuando la suspensión del servicio o actividad deportiva (...) se produzca por causas imputables a la Fundación Municipal de Deportes, procederá la devolución del 100 % del precio público de que se trate.

b)      Una vez iniciado el servicio deportivo [Campus Deportivo, Campamento Urbano, Campamento de Verano, Curso Deportivo] (...) no procederá la devolución del precio público, previamente abonado, si las causas no son imputables a la Fundación Municipal de Deportes.”

c)       Con carácter general no existe derecho a la devolución de los precios públicos, en caso de renuncia por parte de los interesados, con las siguientes excepciones:

  1. 1.       Si se solicita la devolución con una antelación igual o superior a diez días naturales del comienzo de la actividad: devolución del importe total del precio público abonado.
  2. 2.       Si se solicita la devolución con una antelación de dos o más días y menos de 10 días, el importe de la misma ascenderá al 70% del precio público satisfecho.
  3. 3.       Si se solicita la devolución con una antelación de menos de dos días, no procederá devolución alguna de precio público.
  4. 4.        Previa solicitud del interesado, se procederá a la devolución del importe del 100% del precio público satisfecho si se produce enfermedad, documentalmente acreditada, que imposibilite la participación en la actividad.

d)      Las solicitudes de tramitación de devolución deberán ser efectuadas por escrito y presentadas en el registro de la Fundación Municipal de Deportes.

Con objeto de aclarar posibles incidencias, una vez iniciada la participación en cualquiera de las actividades del Verano 2024, los participantes se atendrán a lo dispuesto en el apartado b) de la Normativa anteriormente señalada. Esta aclaración afecta igualmente al apartado c.4).

En el caso de accidente deportivo en la actividad en la que se está inscrito, acaecido una vez iniciada ésta, se procederá a una devolución proporcional de los días restantes del turno en los que no se pueda participar.

Accede al Portal

¿Quiere solicitar una actividad de tiempo de verano, realizar una inscripción o visitar el diario?

Inclusion 2024
lun mar mié jue vie sáb dom
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

noviembre 2017

No existen eventos en el mes indicado.
Copyright 2011-2012 - Fundación Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Valladolid