Summer Camp - FMD

SEGUNDA: Presentación de solicitudes.

2.1. En este proceso la solicitud deberá presentarse exclusivamente de FORMA TELEMÁTICA.

2.2. Para participar en “Tiempo de Verano 2024” es preciso presentar una solicitud de plaza, turno y programa de Campus Deportivo, y/o programa de Campamento Urbano, y/o programa de Campamento de Verano, y/o programa Curso Deportivo, excepto en el periodo de inscripción libre.

2.3. La presentación de la solicitud por vía telemática se hará cumplimentando el formulario disponible en el portal web https://campamentos.fmdva.org/es, entre las 8:30 h. del 1 de abril y las 18:00 h. del 15 de abril.

2.4. Podrá presentarse una solicitud de participación, de forma individual con un máximo de dos opciones en cada Programa (es decir, 2 opciones de Campus Deportivos y turno, y/o 2 opciones de Campamentos Urbanos y turno, y/o 2 opciones de Campamentos de Verano y turno, y/o 2 opciones de Cursos Deportivos y turno por participante).

También se podrá presentar hasta un máximo de cinco solicitudes de forma colectiva, con las mismas opciones de actividad y turno (con un máximo de dos opciones de cada Programa), y de esta forma asegurar números consecutivos para el sorteo. Ninguno de estos participantes deberá haber presentado solicitud previa individual o colectiva, si así fuera no se podrá tramitar dicha solicitud colectiva.

EN CUALQUIER CASO, CADA PERSONA SOLICITANTE NO PODRÁ DISPONER DE MÁS DE DOS OPCIONES POR PROGRAMA DE CARA AL SORTEO.

Si el solicitante indica 2 opciones en su solicitud deberá tener en cuenta que, de cara al sorteo, la 1ª opción no es prioritaria sobre la 2ª. La prioridad sólo es relevante en caso de que haya resultado seleccionado en ambas opciones en el sorteo.

2.5. Quedarán excluidas del posterior sorteo todas las solicitudes que incluyan más de dos opciones por participante, así como las presentadas por otro procedimiento o registro que no sea a través del portal web de campamentos, y aquellas en las que el solicitante no disponga de la tutela que le permita actuar como tal durante el periodo de realización de cada actividad solicitada.

Si hubiera una segunda solicitud, se considerará como 2ª opción del solicitante.

2.6. Las solicitudes presentadas no podrán ser modificadas, salvo en aquellos casos que la FMD considere fundamentados.

El resto de las plazas no ocupadas conforme a lo establecido en el párrafo anterior, serán sorteadas siguiendo la presente normativa.

Sign in

Want to request a camp or make a registration?

Inclusion 2024
Copyright 2011-2012 - Fundación Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Valladolid